La magia de Bali
Del 12 al 19 de marzo, 2021


PRECIO: $1,200 dólares ($1,380 dólares a partir del 1 de enero, 2021)

Incluye: Estancia en ocupación doble en el hotel Tegal Sari Ubud, tour en bicicleta por la isla (incluye comida), clase de cocina balinesa (incluye comida), transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto,  clases de yoga / meditación en hotel y pase ilimitado de YOGA BARN para clases de yoga (Aeroyoga, Vinyasa, Hatha, Yin, Power, Kundalini y más), meditación, ecstatic dance, gong y cuencos tibetanos.

¡Ven a conocer Bali en este retiro de yoga! 

Sumérgete en Bali: harás yoga rodeado de campos de arroz, vivirás el fluir de tiempo en los templos y ceremonias, caminarás por el bosque-santuario de los monos, te sorprenderá la danza Balinesa y la espiritualidad de su gente. La verdadera bendición de Bali es vivir el presente, en búsqueda de tu propio camino.

Bali es una de las 17.000 islas de Indonesia donde el hinduismo es la religión principal, y esto juega un papel muy importante en la sensación de acogida y plenitud: sentirás inmediatamente la importancia de los rituales del día a día. Definitivamente los paisajes de Bali, su patrimonio cultural, sus playas, música y exuberante comida son realmente misterios aún por explorar. ¿Nos acompañas?

EL GUÍA / INSTRUCTOR

Federico Orozco
Entusiasta y emprendedor. Me formé como instructor de Kundalini Yoga en Barcelona hace 10 años . Así como en Teatro Terapéutico y Arte Terapia.

Me apasiona viajar, la naturaleza, el yoga y todo lo relacionado con el bienestar.

Creé Omm Retreats, un espacio donde convergen mi labor de tour manager y la de instructor de yoga, promoviendo retiros de yoga en la naturaleza: así la experiencia es más completa y enriquecedora.
En los retiros de yoga me gusta compartir mi experiencia en ámbitos relacionados con el yoga como el chi-kung, aromaterapia, musicoterapia y meditación.
Te invito a disfrutar de la cultura Balinesa y su naturaleza impecable. Nos encanta venir por su energía y su gente.

YOGA BARN

.

Una joya en el paraíso. Ubicado en el corazón de Ubud, Yoga Barn es un increíble centro holístico que se enfoca al cien por cien en la nutrición del cuerpo, la mente y el alma, reuniendo a los mejores maestros de todas las nacionalidades con más de 15 clases y talleres cada día para elegir.
Relájate, convive y nútrete después de la clase en el Garden Kafe con un fabuloso menú saludable (abastecido por su propia granja orgánica) y el Juice Bar. En Yoga Barn hay algo para todos, desde principiantes hasta practicantes experimentados.

Conoce más sobre este increíble lugar haciendo click AQUI

LOS INSTRUCTORES

De todos los estilos, lo mejor
Tu pase ilimitado a YOGA BARN (centro holístico) incluye los mejores profesores de cada estilo, es un lugar excepcional justo enfrente del hotel, rodeados de naturaleza, comida delicosa y sana y muy buenas vibras de gente del todo el mundo.

Vivirás la experiencia del Hatha amoroso de Amit Miglani, la energía del Vinyasa Flow de Daniela Garza, la suavidad del yoga Restaurativo de Eka Kailash, el poder interior del Kundalini yoga de la mano de Greg Kaps, vibrarás con el Kirtan de Punnu Singh, el reto del Acroyoga de Carlos Romero, la sutileza del Yin Yoga de Helvi Lystiani y el sonido sanador de Shervin Boloorian, entre otros.

NOTA: Todas las clases son en inglés

EL HOTEL

Nos quedaremos en el hotel Tegal Sari de Ubud. Excelentemente ubicado, en el centro de la ciudad a pocos pasos de Yoga Barn y del Bosque de los monos. Rodeado de campos de arroz que susurran con el viento mezclado con los sonidos de las ranas, crea una atmósfera serena.
Todas las habitaciones tienen vista al arrozal, hay dos albercas y una sala de yoga.

Chéca el hotel haciendo click AQUI

Habitaciones con aire acondicionado con baño. Dos camas individuales (o una cama queen size) en cada habitación. Todas con vista al arrozal.
Precio: $1,200 dólares por persona en habitación doble compartida y $1,750 dólares en habitación individual

LA SEMANA INCLUIRÁ CLASES EN ESPAÑOL EN EL HOTEL Y EN INGLÉS EN YOGA BARN

 

Dependiendo del programa del día despertaremos con clase en el hotel: una meditación seguido de Pranayama y yoga dinámico multi-nivel especialmente diseñado para la mañana, para abrir y fortalecer el cuerpo, en sintonía con la respiración y la conexión con nuestro propio cuerpo y mente. También dependiendo del día no haremos clase en la mañana pero sí en la tarde.

En el tiempo libre iremos a clases a Yoga Barn con tu pase de clases ilimitado, o caminar a través de los campos de arroz , explorar la ciudad de Ubud, el bosque de los monos, ir en moto por la isla, tomar un tour opcional, disfrutar de un masaje, o tomar una clase de cocina.

EL RETIRO INCLUYE ESTAS ACTIVIDADES:

bike bali retreat

Excursion en bici: Te llevarán a la cima de un volcán para luego bajar en bici fácilmente cuesta abajo, disfrutando de la tranquilidad del campo de Bali, y disfrutando junto con nuestro experimentado guía el día a día de la vida rural y cultural de la isla. Incluye buffete lunch típico.

bali cooking retreat

Clase de cocina Balinesa: Descubriremos los secretos de la comida local con Janet DeNeefe y su equipo. Exploraremos las técnicas de cocción y los mitos cocina de esta cultura única, con recetas completas, seguida de un banquete balinés. Incluye comida

¿Cómo llego allí?

VUELO DE LLEGADA: Programa tu vuelo para llegar al aeropuerto de Denpasar (Bali ). También puedes llegar y descansar en Ubud una noche antes del retiro, te ayudaremos a encontrar un bonito y económico alojamiento.
VUELO DE SALIDA: Programa tu vuelo para salir del aeropuerto de Denpasar a partir del mediodía. También te proponemos quedarte unos días más y explorar la isla haciendo senderismo en las colinas al norte o buceando en las islas Gilli. Te ayudaremos a hacer un recorrido interesante.
TRANSPORTE: Los transportes privados de/hacia el aeropuerto están incluidos en la tarifa 🙂
.
¿Cuánto me costará el avión?
Depende desde donde vueles, desde Los Angeles hay vuelos desde $650 dólares ida y vuelta, si vuelas desde México son unos $1,000 dólares. Si vuelas desde España hay vuelos desde 800 euros. El aeropuerto de Bali se llama Denpasar (DPS). Te recomendamos comparar precios en www.kayak.com
.
Si voy solo/a ¿puedo compartir cuarto?

¡Por supuesto! La mayoría de participantes vienen por su cuenta y comparten cuarto. Hay habitaciones individuales y dobles. Compartir cuarto es una excelente oportunidad para convivir con gente maravillosa.

¿Necesito visado para visitar Bali?

No. A menos que te quieras quedar más de 30 dias en Indonesia.

¿Qué enchufes se usan en Bali?
En Bali se utiliza el enchufe el enchufe europeo (dos patillas redondas) y la tensión es a 230V

¿Habrá acceso a internet?
Sí , hay wi-fi gratuito en el hotel, yoga barn y todos los restaurantes de Ubud

¿Cómo será el clima?
Debido a su situación ecuatorial, Bali tiende a tener clima bastante estable. Puede haber tormentas tropicales por la tarde, con temperaturas entre 25 y 30 grados centígrados.

.

¿Puedo reservar una excursión / tour opcional ?
Las excursiones opcionales (como un tour por templos, ir a la playa, tratamientos de SPA… ) se pueden reservar en el retiro en cualquier momento durante la estancia.

 

¿Dónde puedo comer?
No está incluidas las comidas, calcula unos 10 a 15 dólares por comida. Hay fantásticos cafés y restaurantes en Bali.

.

¿Qué condiciones hay de pago y cancelación?
Puedes pagar por el retiro completo o hacer un depósito de $500 USD dólares por persona. Una vez que recibimos el depósito y confirmarnos la reserva te enviaremos un recibo.

Formas de pago: Tarjeta de crédito y PayPal a través de nuestra página web. Si es por transferencia bancaria favor ponerse en contacto con nosotros para enviar los detalles de la cuenta.

CANCELACIONES:
Si cancelas con más de 90 días antes de la fecha de llegada, el pago puede ser utilizado en otros Omm Retreats (menos gastos $200 dólares de gastos administrativos).
Si cancelas de 89 a 30 días antes de la fecha de llegada el pago puede ser utilizado en otros Omm Retreats (menos $500 dólares).
Si cancelas a 29 días o menos antes de tu llegada se perderá el 100% de tu inversión.

Te recomendamos que saques un SEGURO DE VIAJE Y CANCELACIÓN muy fiable y económico, para que vayas sin preocupaciones. Entra en www.worldnomads.es y obtenlo en línea.

.

ASÍ FUE EL RETIRO PASADO:

BALI: Viaje con yoga (7-14 dic. 2019)

¡Ven a conocer Bali en este viaje con yoga! Del 7 al 14 de diciembre. Un lugar increíble, lleno de vida y espiritualidad.Toda la info. en la web: https://viajesconyoga.com/viajes/bali-yoga-retreat/

Posted by Omm Retreats: viajes con yoga on Sunday, 15 September 2019
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Mensaje

[recaptcha]
[honeypot website]

WhatsApp Send us a WhatsApp