Articulos sobre los retiros de yoga

Mira aquí los retiros de yoga que hemos hecho …y más:

Artículos sobre los retiros de yoga

• Retiro de Yoga en Yucatán

Una experiencia extraordinaria en este retiro de yoga por el sur-este de México: De la Reserva de la Biósfera de Celstún a la mágica Hacienda henequenera. Primero pasamos 4 días en este paraíso, rodeados de manglares y de playas vírgenes. Haciendo yoga y meditación por......

• Holbox México Retiro de yoga.

Volvimos encantados 🙂 El  retiro “Back to Basics” la  instructora de yoga argentina Julieta Magan en la paradisíaca isla de Holbox , México nos acercó al yoga de sus raíces en un ambiente divertido y seguro. Holbox México Retiro de yoga La rutina de cada día era despertar con......

• PROTEÍNAS VEGETARIANAS: GRANDES IDEAS

Chécate estas saludables  ideas para tu alimentación diaria: deliciosas recetas sin proteína de origen animal como las semillas de cáñamo, quinoa, chía , semillas de soja e incluso la mantequilla de maní (cacahuate). Todas ellas te aportarán energía con los beneficios de ser de origen vegetal. PROTEÍNAS VEGETARIANAS...

• QUERÉTARO, MÉXICO. Yoga restaurativo.

Fué un fin de semana muy completo. Aprendimos varias técnicas de Yoga Restaurativo a través de Cynthia García, mientras que disfrutamos de una casa maravillosa en medio del campo. La comida de diez y en el tiempo libre además de caminar por los alrededores había......

• GUANAJUATO, MÉXICO. Retiro de yoga.

Un encuentro de fin de semana haciendo yoga en un lugar mágico, muy cerca del cerro del cubilete, Guanajuato (México). Brenda Lee nos dió clases de yoga enfocándonos en cada movimiento, desarrollando así equilibrio, fuerza y flexibilidad ¡Lo pasamos genial! Haciendo nuevos amigos 😉  ......

• Yoga en la isla bonita

Una semana en esta isla realmente te hace olvidarte de que existen las ciudades, coches y estrés. Una semana de Yoga en la isla bonita.Comenzamos la mañana en la fantástica sala de yoga que mira al mar haciendo Yoga Terapéutico, luego un rico desayuno y........

• Retiro de Yoga en Yucatán

• YOGA TERAPÉUTICO en San Miguel de Allende

Excelentes momentos en el retiro de 5 días de cocina orgánica y yoga restaurativo ¡en el corazón de México! En las clases de yoga con Cynthia, tuvimos la oportunidad de probar varias técnicas de Yoga: las mañanas comenzaban con una meditación del amanecer, seguidas de......

• BALI: la isla de los Dioses

En Soulshine, Ubud Gente maravillosa, lugar increíble, momentos fantásticos  ,) Bali en una semana da para mucho: disfrutamos cada momento de yoga, meditación, clase de cocina, andar en bici, nadar, bailes balineses y nuevos amigos de todo el mundo. Bali Yoga Meditación Estar en esta isla......

• Retiro de yoga en Haramara, Sayulita

En Haramara, Sayulita (Nayarit) Fué una fantástica experiencia el disfrutar este viaje con ¡casa llena! 32 maravillosas personas en México mágico Haramara. Después de nuestra clase de yoga matutina nos merecemos un delicioso y saludable desayuno! Aquí Rafa y Fede de camino a la excursión Huichiol.......

• Yoga & la Ruta Maya

Yoga & la Ruta Maya fueron Diez días por la península de Yucatán se nos pasaron volando. Fue todo un viaje interior / exterior andar por las mágicas tierras de los Mayas a la par de clases y ‘sadhanas’ de Kundalini yoga. Comenzamos muy cerquita......

• Beneficios de beber agua en ayunas

El agua es uno de los más importantes e imprescindibles elementos que conforman nuestro organismo. El 75% de los músculos, el 90% del cerebro, el 22% de los huesos y el 83% de nuestra sangre son agua. En el cuerpo humano tenemos una cantidad de......

• Rutas y escalas para ir a Bali

YA ESTAMOS PREPARANDO EL RETIRO DE YOGA EN BALI QUE SE LLEVARÁ A CABO EN DICIEMBRE DEL 2016. TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLICK EN LA FOTO. VIAJAR HASTA BALI DESDE MÉXICO TE LLEVARÁ TODO UN DÍA ASÍ QUE ¡APROVECHAS LAS ESCALAS PARA VISITAR OTROS PAISES! TE......

• Retrio de yoga en la hacienda

Un fin de semana con tanto contenido que nos pareció una semana entera: Hicimos yoga, comimos delicioso, hubo clases de aromaterapia práctica y Chi King y para cerrar con broche de oro fuimos a la zona arqueológica de Cóporo. Haz click en las fotos para......

• DESBLOQUEA TUS MERIDIANOS EN 6 PASOS

Esta es una serie de 6 ejercicios básicos enfocados a desbloquear la energía de los meridianos principales de la Medicina Tradicional China para mantener un equilibrio energético. Estos 6 ejercicios básicos  se pueden realizar diariamente en tan solo 15 o 20 minutos, es apto para todo el mundo,......

• Sábado de Yoga Restaurativo

Un sábado de bienestar y yoga El taller de Yoga Rastaurativo con Paola Fox del sábado nos dejó totalmente renovados. Desde la hora de llegar a la casa de campo ya se respiraba la paz de campo: comenzamos con un tecito con fruta, la presentación......

• Vente a bali: aprovecha esta oferta

Sabemos que el dólar sube cada día, y como queremos que te vengas al retiro de yoga en Bali te ofrecemos este descuento de $150 dólares ¡en cualquier tipo de cuarto que elijas! Por ejemplo, el cuarto compartido Lotus está por $1,720 dólares por persona, por......